Los productos de SALE, Cyber Monday, Black Friday o en promoción no tienen cambio.

Para cambiar un producto por talle o modelo, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • Tenes un mes desde el día que realizaste la compra, para cambiar el producto.
  • Se podrá sólo realizar un cambio por número de pedido, es decir, podes cambiar uno o todos los artículos de tu pedido sólo una vez.
  • Los cambios se realizan exclusivamente por otro producto, no por dinero. En caso de elegir un producto de menor valor (al que se va a cambiar) se hará un cupón de descuento para aplicar en la próxima compra.
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado.
  • Si querés cambiar tu producto por un defecto de producción, escribinos al whatsapp +54911 - 3033 - 6417 dentro de las 72hs de haberlo recibido.

 

Pasos a seguir:

  • Si el producto no te gustó o no te quedó cómodo el talle y querés cambiarlo envianos un whatsapp a +54911 - 3033 - 6417 e indicándonos:
    • Número de órden/pedido
    • Nombre completo
    • Producto que querés cambiar y por cuál
  • Tené en cuenta que deberás abonar el envío ida y vuelta por un costo de $2900 (a sucursal de Correo Argentino).
  • Podes realizar el cambio mano a mano por moto mensajería (consultar zonas y costos)
  • Podes realizar el cambio sin costo en nuestro showroom.