Los productos de SALE, Cyber Monday, Black Friday o en promoción no tienen cambio.
Para cambiar un producto por talle o modelo, es necesario tener en cuenta lo siguiente:
Tenes un mes desde el día que realizaste la compra, para cambiar el producto.
Se podrá sólo realizar un cambio por número de pedido, es decir, podes cambiar uno o todos los artículos de tu pedido sólo una vez.
Los cambios se realizan exclusivamente por otro producto, no por dinero. En caso de elegir un producto de menor valor (al que se va a cambiar) se hará un cupón de descuento para aplicar en la próxima compra.
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Si querés cambiar tu producto por un defecto de producción, escribinos al whatsapp +54911 - 3033 - 6417 dentro de las 72hs de haberlo recibido.
Pasos a seguir:
Si el producto no te gustó o no te quedó cómodo el talle y querés cambiarlo envianos un whatsapp a +54911 - 3033 - 6417 e indicándonos:
Número de órden/pedido
Nombre completo
Producto que querés cambiar y por cuál
Tené en cuenta que deberás abonar el envío ida y vuelta por un costo de $2900 (a sucursal de Correo Argentino).
Podes realizar el cambio mano a mano por moto mensajería (consultar zonas y costos)
Podes realizar el cambio sin costo en nuestro showroom.